Encuentro entre los personajes.

Encuentro entre los personajes.

Mensaje  Zen Asakura el Dom Dic 12, 2010 2:08 am

Una mañana brillante en frente del lago, reimu caminaba hacia su nuevo instituto en su reluciente uniforme negro, en el camino se encontró a un chica rubia de apariencia elegante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-vaya con que tu eres mi nueva chica, yo soy Yakumo Yukari la presidenta y estrella de todo el instituto, anda ven a mis brazos que..hu?

Reimu le da con la rodilla en su estomago cuando estaba demasiado cerca.

Ran- yukarisamaa estás bien?

-uuu golpearme sin reserva, esta si me dan ganas de hacerla mia ya verás.

Spica

-Que ooonda eirin, voy a estar acá con ustedes, bueno luego me dicen el cuarto vale? Ya encontré con quien jugar danmaku bye. fin

Lulim

-Vaya que colorido y limpio está este lugar.

-Bienvenida a nuestro colegio sanae, yo soy la presidenta de la escuela hijiri byakuen espero que te la pases agusto aquí.

-hou muchas gracias. peroo. (por que hay tanto brillo aquí, siento extraño el ambiente )

-hola sanae yo soy suwako, voy a ser tu compañera de cuarto, anda entra, vamos a acomodar tus cosas y luego te llevaré a la cafetería.

-huy perdón, no me había fijado.

-Descuida pequeña y no cargues tantas cosas de una vez, anda te ayudo.

-suwako quien era esa chica?

-haa es Kanako del tercer año, se dice ser la otra presidenta del colegio por como ayuda y está al pendiente de todo lo que se tiene que hacer en el lugar.

-es tan confiable y varonil...tiene una voz que estremece y tiene unos gran...grandes, enormes...............cañones en la espalda como un guncanon.

Ichigosha tiene una biblioteca central en medio del lago, para llegar a este uno tiene que ir volando, partiendo el agua, ir en lancha o nadando.

Pache-nitori sal de aquí que me vas a mojar los libros.

Nitori- quee? Entonces como llego?

Marisa-uwaa se me olvidó que la tarea era para mañana y no he hecho nada, bien llevaré todos los libros que pueda y lo terminaré hoy en la noche.

Arisu- jaa si ya sé que a la ultima hora me vas a pedir que te pase la tarea para que te acompaño a la biblioteca.

Marisa- Bien lo que le entre a la bolsa, como hacer una bomba nuclear si, novel SBP venga, revista megami magazine también.

Pache- no te los lleves.

Arisu-nn, aa, tu eres la otra compañera de cuarto que nunca llega, sabes que me llaman la atención por ello?

Pache- mukyuu yo me quedo a dormir aquí y no tengo problema.

Marisa- bueno entonces nos vemos.

Arisu- espera marisa, hoy no circulo (no puedo volar) como me voy a regresar.

Pache- Tan siquiera sal por la puerta! Para que necesitas romper la ventana con vitrina!

Arisu – y ese ruido?

Paru- haa aa espera yuugi no tan fuerte.

Yuugi- te lo advertí desde un principio, eso te pasa por no hacerme caso.

Paru- aan mejor cuando regresemos al dormitorio, por que aquí?

Yuugi- por que no lo resisto.

Paru – pero..aaa.fijate..no tan fuerte.

Yuugi – espera, resiste un poco más, ya termino.

Arisu – Batan (sonido que cae al suelo)

Yuugi – bien ya está el buruma en donde debe de estar, se que no te gusta el deporte pero ponte el uniforme como debe de ser.

Paru- jaa pero aunque yo lo use no tiene llamativo como a otras, que envidia

Pache- nitoriii saca a arisu de aquí! que esta tirada sangrando de la nariz.
Zen Asakura
Admin

Ver perfil de usuario http://ishikiyakumoke.latin-foro.es