Universos alternos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universos alternos

Mensaje  Zen Asakura el Dom Dic 12, 2010 2:54 am

Todokanai watano monogatari. (mi historia nunca alcanzada).
Siempre me preguntaba de chica por qué me sentía triste, por que me siento feliz, por qué me siento mal, con el pasar del tiempo, experimentar y conocerme me di cuenta de muchas cosas, saber realmente quien soy, que quiero y que acepto o rechazo… pero…

Aún así las personas son egoístas, solo quieren ver lo que quieren ver, escuchar, sentir, penar sin esfuerzo, hacer las cosas por que les resulta fácil, crearse propios limites y todavía pedir y buscarlos.

Me quería esforzar al máximo el entregar mis sentimientos, dar realmente todo hacia alguien, pero…igual me mintieron, rechazaron, con el tiempo tenía temor de mostrarme, ya no me satisfacía lo que antes me ponía feliz, empezar a perder valor a las cosas, me empezaba a dar sueño, mucho sueño, cosas que quiero hacer, personas a quienes quería hacer feliz aunque ellas no me necesitaran o quisieran pero… lo ultimo que escuche fue el ruido de las vias del tren, mi cabeza pesaba y solo una pequeña satisfacción dentro de mi al desvanecer.
Biuuum
-Qué lastima que no hayan llegado tus sentimientos, me gustaba ese brillo que tenías al esforzarte en transmitir el latido de tu alma, me gustaban tus cartas de amor y de odio, pensar que tu ser pudo haberse convertido en otra cosa en otro lugar y tiempo.

Se escucha el sonido de las patrullas y la ambulancia, la chica rubia de largo vestido se va del lugar, extiende su sombrilla justo en el momento en que empezó a llover. Cargan a la ambulancia a la chica tirada.

-Puede que una persona no sea capaz de querer cargar con todo, si ni puede cargar con su propio peso, pero si algún ser sería capaz de lograr tal cosa sería tan esplendoroso como un dios.
Por no poder ver, cerrar los ojos, por no poder llegar dejar el camino, pero aún así debe de haber alguna palabra nunca escrita en ningún libro que pueda hacerte sentir feliz, en poder llegar a alguien realmente como persona, como a ti mismo…aún cuando no seas correspondido.

Atardecer en la escuela.

- Ya leyeron esta novela?
- Claro como tres veces
- Verdad que es muy buena, no puedo creer que fuera algo real
- Nunca pensé estar tan metida en este tema
- Escucharon el rumor? Ese sobrenombre del escritor está en nuestra biblioteca, dicen que la historia se desarrolló en este colegio.

- Miren es lunasa sempai, así será que era la protagonista así me la imagino con su hermana merufa.

- Noo le queda más el papel a lilyca.

- Noo yo quisiera ser la heroína si es con luasa sempai.

Mystia.- Las chicas están muy emocionadas con este libro, viento que sopla al atardecer donde describe un historia de amor entre dos chicas de un instituto femenino privado.
Lunasa – Misty! Irás al club en la tarde?
M- lunasa semapi! Haa si claro ya va a ser la hora verdad.
L- huun no sé en donde estén perdiendo el tiempo las demás, temo que se cancele la practica de hoy pero bueno, te veré luego en el salón de música.
L- si!
M – Kyaaa que es este escenario, estoy a solas con lunasa sempai ella parada viendo hacia la ventana y yo sentada en el pupitre, me recuerda a una escena de la novela, en donde la protagonista no resiste controlarse y abrasa a su chica.
L- Misty?
M- Waaaa uuuu eso dolió (se cae del pupitre)
L- Estás bien misty?
M- Sii lo siento.
L- bueno la verdad soy yo quien se debe de disculpar perdón por hacer perder tu tiempo, al parecer no practicaremos el día de hoy.
M-he? Por que?
Lunasa sempai vuelve a mirar hacia la ventana con unos ojos melancólicos.
L- La verdad… es que hoy, es el aniversario de muerte de nuestra hermana.
Zen Asakura
Admin

Ver perfil de usuario http://ishikiyakumoke.latin-foro.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba