Cross doujin novel touhouneruko Artonelico X touhou.

Cross doujin novel touhouneruko Artonelico X touhou.

Mensaje  Zen Asakura el Dom Dic 12, 2010 2:56 am

Mesuo. Es una enorme torre (en forma de champiñón) que flota en el aire y ahora único lugar donde pueden vivir las personas. se dice que en la antigüedad las personas vivían en tierra sobre el mar la cual ahora no hay, en este mundo existen seres a quienes por medio de canciones entonan conjuros y magias (youkais), existe una organización dedicada a proteger y cuidar la poca vida que queda en esta torre teniendo templos en diferentes ubicaciones mientras hay otro youkais que viven con los humanos pero a cambio de esto les surge la necesidad de estar inyectándose cristales de energía en sus cuerpos y les llaman youkateiru.

La torre está compuesta principalmente de 5 partes. La parte más grande y cercana al mar se conoce como makai, en donde viven la mayoría de los youkais, casi no se conoce nada del lugar y no hay quien se acerque por lo peligroso, siguen el bosque, lugar repleto de arboles y único sustento de vida vegetal, siguen las montañas las cuales tienen una estructura triangular, dentro hay lagos y valles en donde se formaron las ciudades, en la cuarta parte está una enorme torre negra en el centro, a simple vista no se llega a observar fin y se dice que viven seres con más tecnología y magia que otras personas o youkais, y en la parte final tratando de llegar fuera del planeta está el punto de origen de todo y reposo de los dioses.

Touhou neruko

Hakurei reimu es la libre del templo en las montañas, se dedica a proteger la aldea de los humanos, hay quienes pueden coexistir con los youkais pero se consideran como prácticamente seres contrarios o enemigos, ya que como hay quienes pueden utilizar sus habilidades para ayudar y servir a los humanos como quienes tratan de dañar o destruirlos.

Act 1

HR- Vaya mistia, otra vez cantando en el bosque? Acaso no te he dicho que es peligroso que una chica como tu salga sola y más a estos lugares.

MR- No importa, estoy acostumbrada, además…yo soy diferente.

Una vida tranquila y cotidiana cambia de repente al comenzar fuertes terremotos y ataques por parte de youkas que viven debajo de la torre y un fuerte descontrol que sufren los pocos youkateiruque vivían con los humanos provocando una tención enorme en el lugar.

Un día Reimu ve caer del cielo una chica rubia con vestimenta negra, esta desesperada trata de subir la torre, da la noticia que el mundo (la torre) se estaba derrumbando debido a un virus que entró al sistema, debe de volver con Mima sama llevándole el cristal que es el núcleo de la torre.

Act 2

HR- No te parece extraño que siendo tan diferentes nos encestemos el uno al otro y no podamos vivir del todo juntos –

KM- Mima sama me platicaba la historia de una chica que intentó la coexistencia de los humanos con los youkais, hasta llegó a convertirse en una youkateiru absorbiendo los cristales de energía pero fue rechazada por la mayoría de los dos bandos y encerrada en lo profundo del makai.

Act 6

MS- Sanae estás bien? Has de odiarnos por tener que estar en esta situación tan dolorosa, tu siendo human..

KS- No! Yo soy una diosa! y como tal tengo que cumplir mi papel, seguiré cantando para mantener esta torre y proteger a los humanos aunque eso signifique también proteger a los youkais que tanto odio.

Act 5

YE- Yukari, vaya con que seguías con vida aún siendo despojada de la torre negra, pensé que te hiban a matar esos humanos que tanto despreciabas pero parece todo lo contrario, que pretendes? Crees poder dar guerra a los lunarian y llegar a tomar la posición de los dioses?

YY- Ara, pero mira que observándolos de cerca no eran tan diferentes a seres como nosotros, egoístas, débiles, dominados por instintos y sentimientos que no les dejan vivir tranquilos, por eso, tendrán igual derecho de vivir en este mundo que quedó después de nuestras guerras.

Act 4

AM-Arisu, Arisu Maagatoroido gusto en conocerlos, para seguir subiendo la torre deben de pasar por este ejercito de muñecas, hou no tengan compasión con ellas, ya que ellas no lo serán con ustedes, no tienen sentimientos saben…son muñecas.

Act 3
KY- Con que así de débiles tratan de entrar al makai? No me hagan reír co-osas, si ni pueden con una simple jardinera.
KM-Guu tu no es normal esto, has de ser una youkai.
KY- Vaya con que es eso, también tengo asuntos pendientes con esa tal diosa, kazami yuuka, mucho gusto decidí acompañarlas.

Act 10

S-Los humanos son seres despreciables, aún viviendo con ellos, traerles nueva vida no dejaron de pelearse entre ellos hasta destruirse, mis hijas están por desaparecer por su culpa, por eso yo acabare con ellos.

Act 5

ML-Yo seguiré cantando, aún cuando se acabe el mundo, por que con ello estoy feliz el demostrar que estoy viva el que estoy en este lugar

HB- Se dice que nuestros ancestros ocultaron innumerables secretos dentro de las canciones, la historia y la creación de este mundo hasta la razón por la cual existe y se creó la magia.

Act 9

HR-Puede que tengas razón y llevemos la culpa, pero cada quien tiene su justica, su lógica, su forma de vida y llevando todo ello a una razón se da forma, se crearon las canciones, nosotras hemos decidido vivir juntas por ello ¡te adentré shinki!

KY- Acaso también acabarás con tu hija para cumplir tus objetivos? Ni que lo diga yo pero…que mujer tan terrible

HB- Recuerda aquella melodía que habías echo con el amor que le tenías a los humanos, acaso no fue el dolor de perderlos, tu corazón herido por la traición fue lo que te cambió, pero así como tú los humanos también pueden cambiar no pierdas la fé en ellos.

Act 8

HR-Ya lo he decidido, llegaré al final de la torre, no quiero perder a nadie más, nunca olvidaré tus canciones mistia y protegeré este mundo que amabas con esta vida que has protegido.

Act 7

RUI- De que forma tan frágil está echo el mundo, y a pesar de todo nosotros no somos más que una roca de este.

HK- Al continuar su camino llegaran hasta el ultimo secreto de este mundo, acaso tienen la confianza de volver como si nada? Acaso lo que todas ustedes cargan no vale nada que avanzan sin importancia ni cuidado?
Zen Asakura
Admin

Ver perfil de usuario http://ishikiyakumoke.latin-foro.es