Una dimencion tan cercana y distante quien eres tu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una dimencion tan cercana y distante quien eres tu?

Mensaje  Zen Asakura el Dom Dic 12, 2010 3:02 am

Biuuun.
Huun que será este lugar?, había sentido una energía extraña, era similar a cuando Reimu usaba el poder de sus dioses pero no reconozco este panorama.
Yukari había llegado a lo que parecía una capilla, un edificio blanco enorme, a lo lejos se distingua neblina blanca y una tenue melodía desde los techos.
-Que tipo de intruso es capaz de llegar a este lugar?
Yukari ve la silueta de una creatura de vestimenta blanca, cabello parado y enormes tridentes en la mano.
-y tu eres?
El sujeto se queda un momento callado pero luego responde
-En este espacio Origin líder de los espíritus y espíritu manipulador del tiempo y espacio, y tu intruso que eres?
-Hoo que interesante, al parecer tenemos algo en común Sukima Youkai Yakumo Yukari, también trabajo con el tiempo y espacio.
El sujeto apunta con su tridente y una luz blanca gira alrededor del portal de Yukari a lo que instantes después Origin apunta su tridente hacia Yukari.
-Como es posible que quieras manipular a las personas aún sabiendo las posibilidades en su camino, acaso te crees una especie de dios? Me desagradas, desaparece de mi vista.
-Vaya que sujeto tan del lado opuesto al mío, aún conociendo tu potencial te haces servir a las personas? Vaya, que interesante, hacía tanto que no me encontraba a alguien como tu.
La expresión de Yukari cambia completamente, el lugar se empieza a obscurecer y llenarse de silueta de ojos a la que resalta el amenazador brillo violeta
-Hacía tanto que no me podía poner realmente en serio empecemos.
Zen Asakura
Admin

Ver perfil de usuario http://ishikiyakumoke.latin-foro.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba