Descripción del mundo donde se desarrolla la historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción del mundo donde se desarrolla la historia.

Mensaje  Zen Asakura el Sáb Dic 18, 2010 4:04 pm

Este es una historia que empezé a escribir hace unos 7,8 años que empezó en un proyecto escolar, que es lo que quiero, hacer mi historia para un anime, manga, videojuego con todos los elementos e ideas de la subcultura japonesa.


Miraryan es un mundo mucho más grande del que conocemos (unas 3 veces en tamaño), con un flujo excesivo de maná (energía de vida y fuente de donde se crea la magia) que los cuerpos de los muertos desaparecen volviéndose polvo de maná después de un tiempo. se divide en cinco regiones principales.

Los bosques de Miraryan, ocupan el 30% del territorio del planeta, en forma de una línea alargada y tiene un punto que toca directamente con las otras regiones, habitan creaturas semejantes a los humanos como elfos, nantukos, centauros y hadas, en lo profundo del bosque enormes creaturas como reptiles, sierpes y elementales.

El bosque está bastante dividido, los grupos más desarrollados como los elfos tienen una organización en feudos, se generan muchas disputas cuando son invadidos por otros grupos, y esto se ha agraviado por un desorden en la naturaleza, por el uso excesivo del mana provocando que las criaturas hayan sufrido de mutaciones al igual que la misma tierra.
Al oeste de los bosques se encuentra la región de las montañas de Miraryan, dominado por una monarquía de los dragonees rojos, descendientes de los dragones dorados quienes poseían gran conocimiento y magia con la habilidad de tomar forma humana, en su territorio se encuentra una gran extensión de desierto hasta montañas nevadas que descienden llegando al pantano.

La región del pantano. Está toca con las montañas y el océano, es un territorio desconocido, algunos sabios de los otros reinos platican historias de que hay un gobernante que planea apoderarse de los demás reinos por la fuerza, o mitos sobre criaturas que habían perdido su forma original por adentrarse al pantano convirtiéndose en uno de sus oscuros habitantes con el propósito de que nadie se acercara a esa región, lo cuál ha perdurado ya que nadie se ha interesado por lo que el pantano les pueda ofrecer.

El inmenso océano de Miraryan que ocupa el 50% del planeta, toca con cada una de las regiones, se organizan en matriarcados, pero los reyes del mar no eran ni sirenas, tritones u otra familia parecido a los humanos, si nó Octopus Wizards (hechiceros pulpo) quienes llegaron al poder gracias al apoyo de las grandes creaturas del mar, junto con su sabiduría y poderosa magia mantenían un orden dejando a cargo los puntos cercanos a las otras regiones a otras creaturas del mar.

Y por ultimo las llanuras en donde se encuentra el reino de Towaalaito, donde se encuentra él único pueblo en donde pueden vivir los humanos junto con otros criaturas semejantes.

Es un reino conocido por demás criaturas como el reino de la luz, teniendo enormes extensiones de planicies y llanuras con clima templado y lluvia moderada, hacia el norte del territorio hay un castillo enorme (del tipo medieval europeo en la tierra) gobernado por la reina Sorashiro a quien muchos temen por su enorme poder y carácter, tiene un orden similar al matriarcado monárquico.
avatar
Zen Asakura
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 29
Localización : Mexico D.F

Ver perfil de usuario http://ishikiyakumoke.latin-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.